Aux. Administrativo Turno Fijo

360 Talent Acquisition

  • Cuautitlán Izcalli, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Empresa mexicana de Logística, esta en busca de talento como el tuyo, si eres una persona con experiencia en el área Administrativa en atención al cliente y tienes conocimiento en procesos de Ecommerces, forma parte de nuestro equipo y únete a nuestra familia comoAux. de Administrativo de atención a clienteRequisitos
Genero Indistinto
Preparatoria o Carrera Técnica
Experiencia 1 año min.
Exp. en procesos logístico 3PL
Manejo de excelOfrecemos
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Trabajo de lunes a sábado
Caja de ahorro
Beneficios médicosFunciones
Dar seguimiento a la generación de nuevos pedidos de acuerdo a los cortes establecidos por el cliente.
Gestiona excepciones y urgencias del área.
Captura de pedidos generados diariamente.
Asegurar que cada pedido se le asigne una guía de DHL y esta corresponda al cliente destino.
Una vez entregados los pedidos a DHL da seguimiento de entrega por medio del portal.
Se comunicará con Call Center en caso de modificación o corrección de domicilio de entrega.
Buscará todos los medios al alcance para lograr la entrega satisfactoria.
Generación de envíos extraordinarios.
Generación y seguimiento de pedidos ATS.
Seguimiento de tickets en portal del cliente.
Atención a asociados para seguimiento de entregas.Sueldo semanal neto 10,039
Zona de trabajo El Peral Cuautitlán Izcalli
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Aux. Administrativo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa 360 TALENT ACQUISITION de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo