
Community Manager
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Principales funciones
Publicación de contenido y desarrollo en las redes de casino de acuerdo a los planes establecidos
Gestionar atención a clientes contestando, re direccionando, y dando seguimiento a comentarios, dudas, quejas o inquietudes de los clientes expresadas a traves de redes sociales u otras plataformas en linea
Análisis interno de las métricas de Caliente
Análisis de la competencia
Supervisión y conocimientos de la ejecución de colocación de pauta digital en Facebook, Instagram, YouTube, Google Ads y Tik Tok.
Manejo de herramientas para monitoreo y medición de redes sociales
Identificar oportunidad de colaboración con otras empresas
Competencias
Escolaridad requerida Licenciatura en Marketing, ciencias de la comunicación, periodismo, o afin
Años de experiencia de 1 a 3 años. En actividades similares
Deseable conocimiento en juegos de casino, máquinas tragamonedas.
Gracias por tu interés en Grupo Caliente y esperamos recibir tu solicitud lo antes posible. Únete a nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community Manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Grupo Caliente de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo