Gerente de compras y almacén Seguridad Privada
Grupo Maya
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinar y supervisar las áreas de compras, almacén y paquetería
Diseñar y ejecutar políticas y procedimientos administrativos.
Evaluar y proponer mejoras en los procesos administrativos.
Gestionar contratos y relaciones con proveedores y prestadores de servicios.
Supervisar la gestión de los almacenes y paquetería
Garantizar la disponibilidad y correcto uso de los recursos materiales e infraestructura.
Informar periódicamente a la Dirección General sobre el estado administrativo la empresa.Requisitos del Puesto
Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Deseable Maestría en Administración o Finanzas.Experiencia
Mínimo 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativa y manejo de personal.Conocimientos Técnicos
Gestión de recursos humanos.
Control presupuestal.
Herramientas ofimáticas y sistemas ERP.Habilidades y Competencias
Liderazgo y toma de decisiones.
Planeación estratégica.
Negociación y comunicación efectiva.
Organización y enfoque a resultados.
Capacidad de análisis y solución de problemas.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de compras y almacén para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Maya de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo