
Coordinación Licencias y Permisos
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar la gestión, administración y control de licencias de alcohol en la Región Comercial.
- Asegurar la eficiencia en tiempos y simplificación de la gestión de licencias y permisos de la Región.
- Administrar la reducción de costos y sanciones, así como analizar las mejores prácticas y tendencias en materias de regulación apegadas a nuestros procesos institucionales y al Código de Ética.
- Generar el trabajo en equipo de Gestores con las áreas comerciales, staff y externos que intervienen en temas de Licencias y permisos.
- Escolaridad Licenciatura concluída, deseable Derecho
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Habilidades de comunicación, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, organización y capacidad de análisis
- Manejo de vehículo estándar con licencia vigente
- Disponibilidad para viajar
- Dominio de herramientas digitales y microsoft office (excel intermedio, presentaciones)
- Deseable inglés intermedio (plus)
- Vivir en Monterrey