Coordinación Licencias y Permisos

Heineken

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
VACANTE EN HEINEKEN COORDINACIÓN LICENCIAS Y PERMISOSMONTERREY, NUEVO LEÓN.Funciones:
  • Coordinar la gestión, administración y control de licencias de alcohol en la Región Comercial.
  • Asegurar la eficiencia en tiempos y simplificación de la gestión de licencias y permisos de la Región.
  • Administrar la reducción de costos y sanciones, así como analizar las mejores prácticas y tendencias en materias de regulación apegadas a nuestros procesos institucionales y al Código de Ética.
  • Generar el trabajo en equipo de Gestores con las áreas comerciales, staff y externos que intervienen en temas de Licencias y permisos.
Requisitos:
  • Escolaridad Licenciatura concluída, deseable Derecho
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
  • Habilidades de comunicación, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, organización y capacidad de análisis
  • Manejo de vehículo estándar con licencia vigente
  • Disponibilidad para viajar
  • Dominio de herramientas digitales y microsoft office (excel intermedio, presentaciones)
  • Deseable inglés intermedio (plus)
  • Vivir en Monterrey
Ofrecemos:Prestaciones superiores a las de Ley, casa social, clinica privada, sueldo bruto $35,000.00.Si es de tu interés postulate en esta plataforma adjuntando tu CV actualizado.

Heineken