Licenciatura Administración de empresas turísticas certificación PM Projec Manager Disponibilidad de horario

VEA ARQUITECTOS

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Deberá ser el Asistente Ejecutivo, es decir la mano derecha del Director General, gestionando su agenda, comunicaciones y prioridades. Este puesto requiere una persona con resiliencia comprobada, altísima capacidad de organización y tolerancia a la presión extrema. El entorno de trabajo es acelerado, cambiante y con altos estándares de calidad, donde la anticipación y la proactividad son esenciales.
Líder y responsable en administrar multiproyectos rutas críticas de procesos y logística, responsable de recibir los avances y realizar los reportes de los proyectos a nivel Dirección y entregarlos a la Direción General, conocimientos en Offie, correo y agenda en Outlook.De igual forma deberá Administrar y gestionar itinerarios de viajes nacionales e internacionales.Excelente presentación personal y habilidades interpersonalesCompetencias ClaveResiliencia y tolerancia a la frustración capaz de recibir retroalimentación directa y exigente sin perder efectividad.
Proactividad extrema actuar antes de que se solicite alguna tarea.
Orientación al detalle cero márgenes para errores en entregables.
Gestión del estrés mantener calma y profesionalismo en momentos críticos.
Lealtad y confidencialidad manejo impecable de información sensible.
Adaptabilidad capacidad para cambiar prioridades y rutinas en minutos.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Licenciatura Administración de empresas turísticas certificación PM Projec Manager para el sector de Otros en la empresa VEA ARQUITECTOS de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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