Asistente de Operación de Ventas Presencial
PC CENTRAL LATAM
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Crear, depurar y formatear grandes conjuntos de datos para procesos por lotes y cargas del sistema. Documentar los procesos de ventas y crear guías intuitivas para
Gestionar leads y oportunidades
Documentar datos clave de ventas
Gestionar el proceso de ventas
Procedimientos de cotización
Soporte de Ventas Inbound
Crear y gestionar presupuestos y facturas en SAP.
Coordinación del Cumplimiento de Pedidos
Duplicar y modificar pedidos anteriores para clientes recurrentes
Verificar la precisión de los detalles del pedido antes de procesarlo.
Mantener una documentación clara de todos los pedidos y la comunicación en sistemas compartidos.
Coordinarse con los equipos de Compras y logística para garantizar un flujo de pedidos fluido.Comunicación con el cliente
Responder con prontitud y profesionalismo a los correos electrónicos y mensajes entrantes.
Verificar la información del cliente y los detalles del pedido con claridad y precisión.
Mantener un alto nivel de experiencia con el cliente y resolución de problemas.Licenciatura o experiencia equivalente
De 1 a 3 años de experiencia profesional en operaciones de ventas, soporte de ventas o un puesto relacionado
Dominio de herramientas como
CRM
Excel intermedio a avanzado
Appollo, LinkedIn Sales Navigator, Outreach, Gong
Gran atención al detalle y compromiso con la precisión de los dato
Persona proactiva con una ética de trabajo diligente y una curiosidad natural por aprender y mejorar los procesos
Excelentes habilidades de comunicación y colaboraciónBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Operación de Ventas para el sector de Direccion Gerencia en la empresa PC CENTRAL LATAM de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo