Quality Assurance Call Center

INTERNATIONAL MARKETING SOLUTIONS

  • Benito Juárez, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Únete a nuestro equipo Somos una empresa internacional con más de 10 años como líder en la venta de paquetes vacacionales, en el 2025 estamos incrementando nuestra plantilla para acompañar el crecimiento de nuestro negocio. Te estamos buscando para ser nuestro nuevo Agente de control de Calidad. Qué es lo que harásResponsable de evaluar el desempeño de los agentes y el cumplimiento de la política de la empresa mediante la supervisión diaria de las llamadas y la realización de encuestas sobre las normas de calidad de las llamadas.
Asegurarse de que todos los procesos y la producción cumplan las normas de la empresa, que el mensaje de la marca se presenta adecuadamente y que se cumplen todos los requisitos de seguridad y cumplimiento.
Hacer recomendaciones sobre mejoras en los procesos que contribuyan a elevar los niveles de satisfacción de los clientes y el apoyo de los agentes.
Proporcionar información sobre los estándares de calidad del centro de llamadas estudiando las llamadas entrantes y salientes y las presentaciones del servicio de atención al cliente.
Proporcionar entrenamiento regular y continuo para mejorar o corregir los comportamientos que conducen a un excelente servicio al cliente.
Responsable de notificar a los jefes de equipo de los agentes con problemas repetitivos de procedimiento, cumplimiento o productividad, y de los agentes que demuestren una mejora significativa o potencial de movilidad ascendente y crecimiento profesional.
Tus aptitudesIngles avanzado
Buena gramatica inglesespanol escrito y hablado
Proactivo, dinámico, habilidades de comunicación.verbales y escritas.
Actitud de Servicio
Conocimientos técnicos con programas de hoja de cálculo y de procesamiento de textos.
Trabajo en equipo.
Experiencia en el desarrollo de procedimientos y en la mejora de procesos.
Trabajo por objetivos
Resolucion de conflictos manejo de quejas y seguimiento, sentido de urgencia.
Beneficios de trabajar con nosotrosHorarios de tiempo completoExcelente Ubicación Centro Corporativo CancúnSalario basePrestaciones de LeyConvenios Gym, médico, tours, actividades, hoteles, etcSubsidio alimenticioCapacitación y entrenamientoDesarrollo profesional
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Quality Assurance Call Center para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa INTERNATIONAL MARKETING SOLUTIONS de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Call center

    people zone

    • Benito Juárez, QRoo.
    • $8.364 mensuales
    Importante empresa está en busca de: EJECUTIVOS DE CALL CENTER Actividades: Cobranza telefónica a clientes. Registro de estatus en sistema. Cumplir con objetivos de recuperaci…
    • Hace 7 días
  • Agente de Call Center

    Mexico Travel Solutions

    • Benito Juárez, QRoo.
    En México Travel Solutions (MTS), somos expertos en 2 actividades: Transportación turística y Venta de Tours.Tenemos presencia en 4 de los destinos más importantes en México: Los C…
    • Hace 14 días
  • Agente de Call Center

    Firma Legal Americana

    • Benito Juárez, QRoo.
    • $12.000 a $14.000 mensuales
    Firma Legal Americana dedicada a representar con fervor y compromiso los derechos de inmigrantes latinos, está en búsqueda de tu talento como Agente de atención a clientes (Call Ce…
    • Hace 19 días