Administrador De Ordenes Del Cliente
- Chihuahua, Chih.
- Permanente
- Tiempo completo
**Solicita**:
**Administrador de Ordenes del Cliente**
**Descripción y Requisitos**
RESPONSABILIDADES:
- Administrar las órdenes a clientes para asegurar entregas 100% a tiempo a su destino final para definir el forecast de ventas.
- Revisión del plan de producción de los proveedores contra ordenes de clientes y comunicar en caso de algún riesgo.
- Crear Delivery y Shipment el día que se realiza el pick up en bodega y evitar pagos de Premium freight.
- Análisis de la demanda de clientes conforme a capacidad contratada.
- Participar en las juntas de revisión de volúmenes con Ventas y Clientes.
- Analizar el forecast de ventas cada mes contra el Budget de contraloría y sus variaciones para la toma de decisiones
- Desarrollar hojas de trabajo para determinar las coberturas de material vs la demanda del cliente.
(OEM/OES)
- Administración de las ordenes de los clientes para asegurar que los embarques lleguen a tiempo a su destino final, además de que reciba la factura de dichos embarques.
- Revisión de los portales de clientes, descargar demanda, boletines, etc. según sea el caso.
- Descargar y compartir los score cards de logística de los clientes de manera mensual, asegurar estar arriba del 98%.
**Requisitos**:
- Carrera en Ingeniería Industrial o equivalente
- 2 a 3 años en posición similar y contacto con clientes
- Manejo de sistema SAP
- Conocimiento de MRP
- Bilingüe 100% (Indispensable)
Puesto: Materiales**Información Adicional**
- Tipo de contrato: Permanente- Salario: Negociable
- Pais: MEXICO
- Estado o Region: Chihuahua
- Ciudad: Ciudad Juarez
Buscojobs