
Administrador Sistemas Jr
- México
- Permanente
- Tiempo completo
40% Atender las solicitudes de los clientes de acuerdo a la prioridad y tipo de solicitud, asegurando cumplir con los tiempos de atención establecidos Volumetría de tickets atendidos SLA de cumplimiento en tiempo y forma a la solicitud del cliente.
20% Escalar correctamente las solicitudes para asegurar cumplir con los tiempos de atención comprometidos Cumplimiento de SLAs de acuerdo a la herramienta de Tracking SLA de cumplimiento en tiempo y forma a la solicitud del cliente.Funciones 215% Identificar solicitudes y /o eventos recurrentes reportados por el cliente y /o herramientas de monitoreo para localizar áreas de mejora Reducciónde alarmas, Tickets atendidos totales/ Tickets fuera de SLA
15% Informar al siguiente nível de servicio los riesgos detectados con el fin de prevenir y minimizar los incidentes. "Calidad de documentación
Reducción de Incidentes y/o alarmas" Tickets atendidos totales/ Tickets fuera de SLA
10%
Cumplir con los lineamientos que rige el Sistema de Gestión de la organización, de acuerdo a los roles y responsabilidades que se establecen en las políticas, procesos, normas, etc. Métricas definidas en cada uno de los Procesos KPI´s definidos por MásNegocio de cada Proceso .¿Requiere viajar?No se requiere viajarHorario:Horario de Oficina