Gerente BDC

Grupo Vegusa

  • León, Gto.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Grupo Vegusa busca un Coordinador de Call Center BDC especializado en medios digitales para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas comerciales en este sector.Objetivo del Puesto
En este rol, serás responsable de Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos especificados por NMEX de acuerdo a los procesos para el manejo adecuado del BDC dentro de su Distribuidor. Mediante la correcta implementación del proceso de gestión, contacto, seguimiento y cierre de las oportunidades de ventas. Para aprovechar al máximo las oportunidades de venta y con ello, contribuir a la rentabilidad del DistribuidorFunciones del Puesto:
Supervisar que los Ejecutivos BDC o el APV BDC cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)
Asegurar que el BDC opere de acuerdo a los lineamientos indicados en el NSSW (ventas y posventa)
Generar bases de datos para asignación de registros a cada Ejecutivo BDC para las llamadas de prospección
Supervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolas
Supervisar el escalamiento de quejas del Cliente.
Establecer comunicación con el área de Ventas.
Establecer y asegurar el cumplimiento de los principales indicadores y objetivos de desempeño del BDC: oportunidades contactadas, oportunidades asignadas, oportunidades con actividad cumplida exitosa y oportunidades efectivas cara a cara contactados. De acuerdo a las guías establecidas en los estándares de operación.
Realizar análisis de atención al cliente, seguimiento a los mismos a través del NSSW en SEEKOP
Generar los reportes operativos de BDC de las actividades de Ventas.
Elaborar mensualmente la presentación ejecutiva de análisis de resultados y proporcionar los reportes operativos a Director, Gerente General y a las Gerencias de área.
Promover estrategias para la Mejora Continua, el Incremento de Ventas y mayor % Conversión, compartiendo en el equipo de BDC las buenas prácticas
Gestionar la infraestructura y tecnología necesarias para la operación del departamento de BDC
Gestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del BDC
Informar al equipo de BDC respecto a cualquier cambio en las promociones de la Marca, Grupo o distribuidor
Asistencia inmediata al equipo de BDC ante cualquier duda o aclaración que se pudiera presentar
Alinear los incentivos para el equipo de BDC de acuerdo al cumplimientos de los objetivos.Conocimientos Técnicos requeridos:
Habilidades Comerciales (Manejo CRM Indispensable) preferente Seekop
Conocimientos en Mercadotecnia.
Técnicas en ventas Digitales.
Manejo de indicadores.
Conocimiento Automotriz NISSAN (Deseable)
Manejo de personal.
Manejo de Software Creatio (Preferente)Horario de Trabajo de Lunes a viernes: 09:00 am a 07:00 pm (Dos horas de comida).
Sábado de 09:00 am a 02:00 pm.Lugar de trabajo: Blvd. Aeropuerto #1401 Col. San Carlos la Roncha. León, Gto.
Sueldo base más atractivo esquema de comisiones.
Prestaciones de Ley + Becas para trabajador e Hijos + Beneficios adicionales (Seguro de vida, telemedicina (5 personas), Gastos funerarios, Caja de ahorro, entre otros)
Disponibilidad de viajar entre agencias dentro del estado
Apoyo de gasolina.

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