ESPECIALISTA GESTION SERVICES DESK

Manpower

  • Azcapotzalco, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Únete a un equipo de asociados y asociadas que con pasión y entrega hacen de cada día una oportunidad para cumplir el propósito de la compañía “Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México”

Buscamos entusiastas invencibles que quieran formar parte de nuestro equipo como ESPECIALISTA EN GESTION DE SERVICE DESK

¿Qué harás?

Gestionar al equipo de Service Desk con base en las mejores prácticas de la industria, asegurando una entrega de servicio eficaz y eficiente dentro de los niveles establecidos por la organización.

Manejo y coordinación de equipos de trabajo de Service Desk.

Seguimiento del comportamiento de registro de incidentes, requerimientos y problemas.

Supervisar que se cumpla el seguimiento de la atención de las escalaciones de incidentes.

Obtención de indicadores propios de un Service Desk y seguimiento para su cumplimiento.

Diseño y coordinación de de campañas de servicio en Service Desk.

Gestión para toma y entrega de servicios a través de Service Desk.

Diseño de procesos relacionados con Service Desk.

Implementar los procesos de gestión de mesa de servicios

Experiencia en la comunicación efectiva a diferentes niveles en la organización y en inglés

Herramientas ITSM Service Now / Remedy

¿A quiénes buscamos?
  • Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, Computación o afín.
  • Experiencia de 3-4 años como Gestor o Líder de Service Desk en esquema 7X24, HelpDesk, Manejo de ServiceNow o Remedy, Implementación ITSM.
  • Habilidades: Servicio al Cliente, Manejo de equipos, Tolerancia a la frustración, Empatía.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Contar con disponibilidad de tiempo para trabajar fines de semana y rolar turnos (esporádico en nocturno). INDISPENSABLE
¿Qué ofrecemos?

Prestaciones de ley

Vales de despensa

30 días de aguinaldo

Seguro de Vida

Seguro de gastos médicos mayores

Caja de ahorro

Bono Anual por resultados

ESPECIALISTA GESTION SERVICES DESK

Sueldo: $38,000 MXN - $44,000 MXN Mensual

Categoría:

Tecnologías de la Información - Sistemas

Subcategoría:

Soporte técnico

Localidad: México-Ciudad de México-Azcapotzalco

Sector: Servicios

Giro:

Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)

Tipo de contratación:

Tiempo completo - Permanente

Número de oferta:

13217511

Vacantes

Manpower

Empleos similares

  • Especialista Gestión de Service Desk

    Manpower

    • Azcapotzalco, D.F.
    Únete a un equipo de asociados y asociadas que con pasión y entrega hacen de cada día una oportunidad para cumplir el propósito de la compañía “Contribuir a mejorar la calidad de v…
    • Hace 1 mes
  • Service Desk Analyst Bilinge

    Tech Mahindra

    • Azcapotzalco, D.F.
    Tech Mahindra está en expansión y esta en búsqueda de personas solida experiencia en el sector de tecnologías de información y con ganas de crecer en este ámbito. Requisitos: …
    • Hace 1 mes
  • Jr. Service Desk Analyst

    icorp

    • Naucalpan de Juárez, Méx.
    Sé parte de un equipo de alto desempeño dónde podrás poner en práctica tus conocimientos brindando soporte técnico. ¡Vive la experiencia Icorp! Principales Actividades y Respon…
    • Hace 18 días
    • Postúlese fácilmente