Community Manager
Universidad Internacional
- Morelos
- Permanente
- Tiempo completo
**Nível académico**: Licenciatura o Ingeniería en Diseño Gráfico, Marketing, Comunicación.
**Idiomas**: Inglés Intermedio.
**Habilidades**: Construir, gestionar y administrar la comunidad Online, gestiona la presencia de la marca en redes sociales, construir, sostener y mejorar el vínculo en las redes sociales creando relaciones duraderas con la comunidad Online, capacidad creativa y de gestión, analista de métricas.
**Actividades**:
- Elaborar contenido de calidad en diferente formatos posts, videos, infografías, tweets.
- Promover contenidos de valor SMM.
- Gestionar las acciones tácticas (promociones, campañas etc).
- Realizar seguimiento y evaluación de los resultados en redes sociales.
- Gestionar y administrar la comunidad Online.
- Intervenir en la creación de la Campaña de Publicidad Gráfica y Multimedia.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Buscojobs