Requisitos:Carrera Técnica, Licenciatura o Ingeniería con Título Profesional, Cédula, Constancia de Estudios, Kardex o Carta de la Institución que acredite los estudios en Tecnología de la Información.Experiencia requerida:Contar con al menos 2 años de experiencia, continua realizando las actividades de desarrollo e implementación utilizando los Lenguajes, herramientas y Frameworks de programación, servidores de aplicación y manejadores de Base de datos establecidos en el perfil.Manejo de Lenguajes, herramientas y Frameworks de programación:CA Service Desk Manager, HPe Service Manager, Experiencia en manejo de herramientas de TI para Gestión de Cambios.Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en gestión de servicios de tecnología de la información (ITSM).Conocimiento de procedimientos de gestión de eventos y problemas.Gestión de control de cambios y manejo de CMDB.2 años en tecnologías de información.2 años en área de sistemas basado en operación bajo procesos.2 años de experiencia en operación de gestión de cambios.Conocimientos Básicos en ITIL.Análisis de información Aplicativa y de infraestructura de TI.Certificaciones requeridas:ETIL V3 Foundation, o experiencia comprobable de conocimientos en ITIL.