
Supervisor de Servicio
- León, Gto.
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y/o correctivo en el sitio del cliente.
- Documentar los hallazgos y actividades a través de la aplicación digital, así como incidencias en el servicio.
- Brindar soporte técnico, tutoría y orientación a los técnicos de campo.
- Ayuda en la capacitación y evaluación de los técnicos de campo.
- Recopilar firmas en reportes en cada visita, así como los documentos de entrega de materiales (cuando aplique).
- Realizar visitas a sitio para soporte de ventas y operaciones.
- Reportar horas y gastos en la aplicación digital diariamente.
- Elaboración de cuentas de gastos de viáticos al término de cada servicio.
- Realiza trabajos de limpieza en el taller.
- Dar mantenimiento y buen uso a las herramientas y Equipo de Protección Personal asignado.
- Mantener todos los equipos, vehículos y activos proporcionados por la empresa en un estado de funcionamiento adecuado.
- Cualquier otra actividad relacionada a su función y asignada por su jefe y/o superiores directos.
- Formación académica: Licenciatura terminada o trunca / TSU Eletromecánico, Eléctrico, Mecatrónico o afín.
- Más de 5 años experiencia en cargo similar
- Conocimiento en mantenimiento y servicio a grúas viajeras
- Conocimientos de electricidad y/o electrónica
- Mantenimiento Industrial, eléctrico y mecánico
- Trabajo en alturas
- Inglés intermedio
- Actitud de servicio al cliente
- Proactividad
- Trabajo en equipo, alta adaptabilidad
- Manejo de personal
- Manejo de paquetería office
- Conocimiento intermedio de normas de seguridad e higiene en el trabajo