
Ejecutivo de atención a clientes
- México
- $10.400 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Cuentas con experiencia atendiendo clientes de forma de multicanal.
- Te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y público general por diferentes medios: teléfono, chat y correo electrónico.
- Cuentas con excelente actitud de servicio, sabes manejar los problemas bajo un enfoque de resolución de problemas
- Eres hábil con el trabajo en PC y estás acostumbrado al uso de herramientas digitales para la documentación y seguimiento de tickets
- Cuentas con trayectoria estable en áreas de atención a clientes.
- Posees buena ortografía y te caracterizan la atención a detalles y la organización de tu trabajo
- Contar con conocimiento en el giro de tecnología, especialmente en hardware, gaming y componentes de cómputo.
- Radicar en Guadalajara, Jalisco (a pesar de que esta vacante es 100% remota, por el momento estamos centrando la búsqueda en el estado)
- Salario base de $10,400.00
- Bonos adicionales por desempeño de $1,300 a $2,600 mensuales
- Horario de Lunes a Viernes, de 9 am a 7 pm, con 2 horas de pausas flexibles al día
- Bono por teletrabajo
- 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
- Aguinaldo de 30 días por año
- Fondo de ahorro
- Reparto de utilidades anual
- Permisos adicionales con goce de sueldo
- Contratación directa por parte de la empresa
- Contrato por tiempo indeterminado desde el primer día
- Descuento de empleado en todos los artículos del catalogo de Cyberpuerta