Asistente Administrativa
Kreston Quezada Fernandez
- Baja California
- Permanente
- Tiempo completo
Kreston Quezada Fernández proporciona servicios de consultoría profesional en las áreas de auditoria, contabilidad, impuestos, precios de transferencia y tecnologías de la información.
En cada uno de nuestros procesos de trabajo, aseguramos la calidad, innovación y ética a través de una visión de atención local con enfoque global.
- Actividades a realizar: _
- Elaboración de informes.
- Atención a clientes del despacho.
- Apoyo en la elaboración de modelos económicos.
- Soporte para análisis y revisión de información financiera/contable.
- Llevar a cabo el seguimiento y atención a requerimientos por parte del área.
- Apoyo en el llenado y elaboración de declaraciones fiscales.
- Desarrollo de análisis de mercados.
- Soporte en el desarrollo de modelos financieros.
- Requisitos_
- Carreras de Economía, Contabilidad, Finanzas, Administración o Negocios Internacionales.
- Conocimiento básico de estados financieros.
- Recién egresados o mínimo 1 año en oficina.
- Conocimiento intermedio de Office.
- Conocimientos de razones financieras, términos contables básicos y métodos estadísticos.
- Facilidad para la redacción de informes.
- Buena presentación.
- Ofrecemos: _
- Plan de carrera entrenamiento profesional.
- Capacitaciones en materia fiscal, económica y financiera.
- Crecimiento anual.
Oficina ubicada en Tercera Etapa Río
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
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