
Trade Marketing Lead
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
- Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Más de 3 años de experiencia en trade marketing, ventas o ejecución en punto de venta dentro de la industria de consumo masivo (CPG/FMCG).
- Al menos 2 años liderando, gestionando y desarrollando equipos de promotores o de ventas en campo.
- Capacidad comprobada para diseñar e implementar estrategias de visibilidad y ejecución en el canal moderno y/o tradicional.
- Fuertes habilidades de análisis de datos: capaz de interpretar información de sell-in/sell-out e investigación de mercado y transformarla en planes de acción.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y en la demostración de retorno sobre la inversión (ROI).
- Liderazgo natural, comunicación excepcional, mentalidad orientada a la acción y visión de negocio.
- Disposición para viajar y pasar tiempo significativo visitando puntos de venta.
- Familiaridad con herramientas de gestión de equipos en campo como CRM o aplicaciones móviles de reporte.
- Relaciones establecidas con las principales cadenas de autoservicio en México.