Auxiliar Administtrativo general
SAN IGNACIO DESARROLLOS
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar y organizar la agenda, citas y reuniones.
Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Preparar y editar documentos, presentaciones e informes.
Mantener el archivo físico y digital organizado y actualizado.
Realizar tareas de contabilidad básica, como seguimiento de gastos y facturas.
Coordinar el suministro de oficina y gestionar proveedores.
Reporte de ventas y pago de comisiones.Soporte Jurídico
Asistir en la preparación y revisión de documentos legales contratos, escritos, etc..
Coordinar y dar seguimiento a trámites ante diversas instituciones notarías, registros públicos, etc..
Colaborar en la preparación de informes.Requisitos
Educación a nivel técnico o licenciatura en áreas afines Derecho, Administración, Contabilidad, etc..
Experiencia previa en roles administrativos o jurídicos deseable.
Dominio de paquetería Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Alta capacidad de organización, atención al detalle y gestión del tiempo.
Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible.
Proactividad y capacidad para resolver problemas.Ofrecemos
Salario competitivo acorde a experiencia.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administtrativo general para el sector de Administracion Oficina en la empresa SAN IGNACIO DESARROLLOS de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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