OPERADOR DE MANTENIMIENTO GRAND FIESTA AMERICANA VERACRUZ

Grupo Posadas

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Fecha: 25 ago. 2025Ubicación: Veracruz, MXEmpresa: grupoposadp2Misión del PuestoBrindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.Áreas de Especialización
  • Rapido aprendizaje de tecnologia nueva
  • Manejo de solicitudes y quejas
  • Actitud pro activa de servicio y atencion
  • Manejo de Huespedes
  • Conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (Ciudad)
Conocimientos técnicos
  • Manejo de sistema INNSSIST
  • Manejo Intermedio de tecnologias digitales (IPAD; BlackBerry)
  • Arqueo y cortes de caja
  • Manejo de terminales bancarias (POS)
  • Atencion y Servicio al cliente (LPP)
Escolaridad
  • Licenciatura en Administración o Turismo
  • Pasante
Paquetes InformáticosINNSISTOfficeIdiomasInglésExperiencia
  • Sin Experiencia
Principales funciones del puestoResponsabilidad Nivel (Total Parcial o de Soporte) INDICADORES
Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
Realiza la bienvenida; primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada Garantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.
Dar registro de entrada y salida a las habitaciones Ofrecer un servicio agil y personalizado en asignacion y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida.
Acompañamiento a las habitaciones Promover los servicios del hotel; permitir una familiarizacion del huesped con las instalaciones y servicios del hotel; abrir un canal de comunicación con el huesped; asegurarse que la habitacion sea entregada en condiciones impecables.
Recibir y Dar seguimiento a las solicitudes y quejas de Huespedes Atender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped para garantizar lealtad a la compañía.
Llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del MPR (Modelo Proactivo de Recepcion) Asegurar que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfaccion del huesped; garantizar que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas.
Manejo de equipaje; pertenencias e información de huespedes Facilitar que las pertenencias; valores e informacion de los huespedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.Posición física del trabajoNecesidades físicas del puesto

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