
Concierge
- Playa del Carmen, QRoo. Solidaridad, QRoo.
- Permanente
- Tiempo completo
- Lectura de bitácora y seguimiento de los pendientes.
- Seguimiento para peticiones especiales del huésped.
- Registrar en la bitácora los pendientes del día.
- Llevar a cabo interacciones constantes con el huésped con la finalidad de asegurarse de que su estancia supere las expectativas
- Llevar a cabo recomendaciones de alimentos y/o bebidas, así como otros servicios y actividades que realice el hotel (en caso de hacer cualquier tipo de reserva o solicitud relacionada con A&B, preguntar al huésped si tiene alguna alergia y/o restricción alimenticia).
- Coordinar con los diferentes departamentos cualquier necesidad de los huéspedes, siendo capaz de dar seguimiento y solucionar las situaciones que sean posibles o apoyarse con el concierge.
- Brindar servicios especiales, ofrecer a los huéspedes bloqueadores y bronceadores como servicio complementario, bien si el huésped es fumador, llevar cenicero a su mesa, reemplazar los ceniceros cada vez que el huésped apague su cigarrillo.
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
- Carrera técnica-Licenciatura en Relaciones Públicas, Turismo y Hotelería o en Administración de Empresas. Especialidad Empresas Turísticas.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en Relaciones Públicas, pool buttler, recepción o servicio al cliente.
- Conocimientos en estructura organizativa de los hoteles, cultura general en eventos especiales y de montajes.