Asistente de dirección
Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
- Naucalpan de Juárez, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
“ASISTENTE DE GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS“
Altamente organizado, con sentido de responsabilidad y compromiso.
Requisitos:
Licenciatura en áreas económico-administrativas (titulado/pasante) o carrera técnica en administración/secretariado.
Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Dirección, Gerencia o Administrativa, preferentemente en empresas de tecnología o afines.
Edad: 30 a 40 años.
Sexo: Indistinto.
Horario de 8 a 18:30 hrs - Con disponibilidad
Conocimientos:
Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, funciones avanzadas).
Elaboración de presentaciones ejecutivas en PowerPoint (Prezzi deseable).
Conocimiento en procesos administrativos y compras.
Excelente ortografía y redacción.
Habilidad numérica y capacidad analítica.
Habilidades:
Organización y atención al detalle.
Facilidad para las relaciones interpersonales.
Manejo de información confidencial.
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Dinamismo y proactividad.
Responsabilidades:
Gestionar la agenda de la Gerencia, incluyendo reuniones, entrevistas y presentaciones.
Atender visitas y llamadas dirigidas a la Gerencia.
Supervisar y coordinar la documentación administrativa requerida.
Organizar y mantener actualizado el archivo del directivo.
Coordinar el flujo de información interna y externa.
Ofrecemos:
Caja de ahorro.
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a corto plazo.
Horario de lunes a viernes.
Interesados enviar CV por WhatsApp al 5534976952 con el título “ASISTENTE DE DIRECCIÓN”.