
Almacenista control de inventarios Operations Controller
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
El almacenista, siguiendo los lineamientos de Operaciones, reporta de manera directa al Gerente de Tienda yo Gerente de Operaciones de Tienda y tiene las siguientes responsabilidadesResponsable del acomodo y etiquetado de toda la mercancía dentro y fuera de la ubicación de almacén, siguiendo los procedimientos de la compañía.
Mantener organizado el almacén para garantizar y facilitar la localización de los productos.
Recibir y procesar envíos de productos siguiendo los procedimientos del Manual de Operaciones.
Realizar transferencias, consolidaciones y exportaciones de producto dentro de los plazos solicitados.
Realizar el registro correcto de transfers y facturas, previo al acomodo del producto.
Analizar y revisar diariamente los negativos de la tienda. Entregar los reportes correspondientes al área de Operaciones.
Dar apoyo al personal de tienda en temas de transferencia, localización, etiquetado de producto, etc.
Apoyo en los distintos tipos de inventario de tienda.
Promover un ambiente positivo de trabajo, a través de la confianza, integridad, el apego a los Códigos de Ética existentes y los altos estándares de desempeño.Requisitos de trabajo
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
Grado de estudios Bachillerato concluido
Conocimiento de Microsoft Office y sistemas de control de inventario
Flexibilidad de trabajo en horarios rotativos, incluyendo fines de semana, en las tardes yo días feriadosCompetencias clave
Planeación y organización
Trabajo bajo presión
Adaptación al cambio
Atención al detalle
Solución de problemas
Trabajo en equipo
Comunicación efectivaBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Almacenista control de inventarios para el sector de Otros en la empresa GUCCI de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo