Auxiliar asistente de oficina

  • Toluca, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Descripción del puestoEl Auxiliar o Asistente de Oficina brindará apoyo administrativo general al personal y departamentos de la organización. Será responsable de mantener el orden de la documentación, apoyar en la logística interna.Actividades a realizarCaptura y archivo de documentos físicos y digitales.
Redacción de oficios, reportes y otros documentos administrativos.
Recepción y atención de llamadas, correos y visitas.
Gestión de agenda y apoyo en la organización de reuniones.Valores institucionalesResponsabilidad
Compromiso
Honestidad
LealtadActitudesIniciativa y disposición al trabajo
Puntualidad
Orden y limpieza
Respeto y cortesíaRequisitosEscolaridad Bachillerato terminado
Sexo Indistinto
Experiencia no indispensableConocimiento enUso de equipos de oficina
Redacción básica de documentos.
Manejo de archivos y control documental.HabilidadesOrganización y gestión del tiempo
Comunicación efectiva
Atención al cliente y trato amable
Trabajo bajo supervisiónBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar asistente de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Manufacturas y Ensamble de la Frontera, S. de R.L. de C.V. de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

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