
Ejecutivo de Atención a Clientes en MTY Indispensable QFB, LQI, IQ, QBP, QCB
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Este puesto será el responsable de dar servicio de cotización y cierre de ventas vía telefónica a los clientes externos.Postúlate si cuentas conDisponibilidad de horario para laborar de lunes a viernes de 830am a 600pm en la Colonia Mitras Centro, MTY, Nuevo León.
Licenciatura, en Química yo Biología QFB, LQI, IQ, QBP, QCB. Trunca, pasante o titulado
Experiencia mínima de 1 año como atención a clientes yo call center
Facilidad de palabraCuentas con los siguientes conocimientosConocimiento básico en productos de laboratorio
Cierre de ventas deseable
Manejo de SAP deseablePrincipales responsabilidades del puestoAtención al cliente vía telefónica
Tramitar órdenes de compra
Generar cotizaciones y seguimientos
Tiempos de entrega
Seguimiento de ventas procesadas y facturadasOfrecemosSueldo base bruto 10,000
Contratación directa con la empresa
Cotización 100 ante IMSS
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Vales de despensa mensual de 1300
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Seguro de accidentesNingún proceso de reclutamiento o selección de personal incluye el cobro de ninguna cantidad como contraprestación por la realización de exámenes o cualquier otra etapa del proceso.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes en MTY para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa El Crisol de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo