
Ejecutivo De Atención A Clientes Call Center
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
En Laboratorio Medico Polanco estamos comprometidos con la salud y cuidado de cada uno de nuestros pacientes, trabajamos para proporcionar siempre pruebas confiables y de la más alta calidad.
**Por esto buscamos tu talento como**: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER
ENTREVISTAS 05 - OCTUBRE 22 EN UN HORARIO DE 11:00 AM A 13:00 PM (PRESENTARSE CON CV IMPRESO EN
AV OAXACA 26, ROMA NTE.
, CUAUHTEMOC, 06700 Ciudad de México, CDMX).
COMO REFERENCIA NOS ENCONTRAMOS A UNA CALLE DE LA GLORIETA DE INSURGENTES A UN COSTADO DEL BAR LEPANTO
**Requisitos**:
Bachillerato concluido
Experiência de 6 meses en puesto similar.
Vivir cerca de la zona
Uso de CRM
Métricas de calidad call center
Atención a clientes y etiqueta telefonica
**ACTIVIDADES A REALIZAR**:
ATENCIÓN A CLIENTES
BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS
SEGUIMIENTO A QUEJAS, SUGERENCIAS, FELICITACIONES Y REQUERIMIENTOS DE CLIENTES.
CAPATURA Y DOCUMENTACIÓN DE QUEJAS Y/ O CASOS EXPUESTOS POR CLIENTES
SEGUIMIENTO A SERVICIOS OFRECIDOS
**OFRECEMOS**:
Salario base $5186 BRUTOS
Prestaciones de ley+ seguro de vida y vacaciones superiores a la ley
Horario Lunes 11:00 - 20:00, Martes - Viernes 13:00 - 20:00, Sabado 13:00 - 18:00 (DESCANSO DOMINGO)
**ZONA DE TRABAJO**: Coorporativo - Glorieta de insurgentes
**Tipo de puesto**: Tiempo completo
Buscojobs