Coordinador operativo Cedis

  • Ahome, Sin.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Empresa de Producción y venta de Alimentos solicitaCOORDINADOR OPERATIVO CedisREQUISITOS
Lic. Administración, Gestión Empresarial o Afín
Experiencia en manejo de personal
Control de Inventarios
Manejo de Efectivo
Habilidades Trabajo bajo presión, organizado, administrado, responsable y honestoRESPONSABILIDADES
Administración y control de inventario
Entradas y Salidas de mercancía
Monitoreo de la recepción de mercancía
Liquidación de rutas
Atención de venta de cliente en piso
Facturación
Manejo de cartera de clientes para cobranza
Elaboración Prenómina
Administración del inmueble pago servicios, renta, permisos, etc
Administración de flotilla placas, seguro, servicios preventivos y servicios, renta, etc.OFRECEMOS
Pago semanal
Fondo de ahorro duplicado
Aguinaldo
Precio especial en productoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador operativo para el sector de Almacen Logistica Transporte de Ahome. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo