Supervisor/a de Mesa de Servicio
Soluciones Tecnologicas Especializadas
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Escolaridad: Lic. o Ingeniería en Sistemas, Computación, Informática o afín indispensable con título y/o cedula
Experiencia: 3 años en puesto similar
Conocimientos en Fundamentos de ITIL (indispensable certificaciones)
Help Desk: Manejo de herramienta de tickets (BMC, Ivanti, Cherwell, etc).Experiencia:
Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los clientes.
Asegurar que los tickets generados en la herramienta estén debidamente categorizados y documentados.
Supervisión de la resolución de incidentes y solicitudes dentro de los tiempos acordados.
Generación estadísticas mensuales por cliente y trimestrales.
Creación informes estadísticos mensuales de las llamadas recibidas según lo solicitado por los clientes.
Supervisión de las llamadas telefónicas que ingresan a la Mesa sean atendidas siguiendo scripts, con calidad, amabilidad y respeto a los usuarios.
Asegurar que las llamadas se atiendan en los tiempos acordados con cada cliente.
Supervisión que se generen tickets para los incidentes y solicitudes recibidos a través del correo de Mesa.
Apoyo a los analistas en el soporte técnico telefónico cuando los usuarios lo soliciten.
Realización labores de administración de la herramienta de gestión de servicios según las necesidades de los proyectos.
Supervisión y controlar al personal a cargo.
Distribución de la carga de trabajo entre el personal operativo.
Coordinación de actividades con el personal operativo.
Mantener contacto con proveedores y clientes.
Visitas a clientes para entregar informes estadísticos, dar seguimiento a pendientes y proponer puntos de mejora.
Asegurar que el equipo de Mesa de Servicio cumpla con los procedimientos de incidentes, solicitudes, cambios, problemas, configuración y otros procesos del SGI.
Proporcionar motivación y retroalimentación al personal.Ofrecemos :
Sueldo de $22,000 brutos.
Prestaciones de ley y superiores.
Zona de trabajo Benito Juárez.
Capacitación y aprendizaje constante.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento.Si te encuentras interesado y cubres el perfil, te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu CV en PDF.
El propósito de la empresa es enriquecer la vida de las personas, por ello, apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, capacidades diferentes, condición física o económica. En la empresa está prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y pruebas de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.