Ejecutivo/a Comercial Banca de Empresas I (San Luis Potosí, SLP.)
BBVA
- San Luis Potosí, S.L.P.
- Permanente
- Tiempo completo
INSTITUTIONS, CORPORATE & SUPPORTInscríbete hasta:
3/30/2024Sociedad:
243¿Qué estamos buscando?Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
- Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
- Contribuir en el logro de los Objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.
- Coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la Oficina
- Garantizar el desarrollo y vinculación de la Cartera de Clientes asignada.
- Incrementar la Base de Clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.
- Garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la Dirección General.
- Coadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la Oficina.
- Ejecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la Oficina.
- Fomentar la Sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de Clientes y negocios.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.
- Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la Banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los Clientes.
- Impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la Banca de acuerdo a las necesidades de los Clientes.
- Realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la Oficina.
- Explotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas. Impulsar el uso de los productos colocados a los clientes, a través del análisis de su desarrollo y manteniendo un contacto estrecho con los clientes que le permitan conocer sus necesidades.
- Ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado. Desarrollar las funciones asignadas a su cargo en estricto apego a las políticas, normatividad y cultura corporativa definida por BBVA Bancomer, impulsando la adecuada administración y gestión del riesgo crediticio y operativo.
- Ejecutar las normas y actividades establecidas por la Banca que permitan mejorar la percepción del servicio en la Oficina por parte de los clientes.
- Participar activamente en la referenciación de clientes y negocios, que se encuentren fuera de su segmento a otras unidades de negocio.