
Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Escuchar atentamente a las inquietudes del cliente y encontrar soluciones dentro de un periodo de tiempo adecuado
- Dar información detallada acerca de nuestros servicios y productos
- Trabajar con el equipo de ventas para crear métodos eficaces para atender las peticiones y problemas frecuentes de los cliente
- Revisar las cuentas y transacciones del cliente al mismo tiempo que resuelve cualquier problema que se le presente
- Comunicarse con el cliente a través de zoom, email, chat, llamada, o medios sociales.
- Procesar órdenes de venta y cobros
- Monitorear niveles de satisfacción del cliente
- Escalar casos a un gerente en situaciones que lo requieran
- Comunicar con otros equipos acerca de feedback de producto y sugerir soluciones
- Excelente comunicador, incluyendo: verbal, y por escrito
- Paciencia, empatía y profesionalismo
- Afinidad para resolver problemas y hacer decisiones difíciles
- Habilidades basicas en computacion, incluyendo procesamiento de datos, navegación de websites y otros sistemas
- Habilidad de trabajar en un ambiente de equipo
- Dominio avanzado del idioma Inglés (C1-C2)
- Mantener comprensión de los productos y los servicios que ofrecemos
- Un equipo internacional y diverso
- Un entorno empresarial con oportunidad para crecer en una industria emergente
- Observamos días libres (Dependiendo de la región)
- Covertura de beneficios Medicos Privaods (Mayores/Menores).