Consultor Pos Analista De Soporte L2

Capgemini

  • Chiapas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Reclutador:
Alexa López
Ubicación:
México
Industria:
comercio
Modalidad de trabajo:
remoto
Tus funciones:
Atender y dar seguimiento a requerimientos operativos y de negocio, asegurando su correcta canalización y cierre.
Generar, mantener y optimizar reportes en Excel para diversas áreas del negocio.
Analizar datos operativos y de desempeño para identificar patrones, errores o áreas de mejora.
Apoyar en la documentación de procesos y procedimientos internos.
Interactuar con equipos de desarrollo, soporte y negocio para levantar, documentar y validar requerimientos.
Participar en iniciativas de mejora continua bajo marcos de trabajo como ITIL o metodologías ágiles.
Mantener actualizada la base de datos de seguimiento de incidentes, requerimientos y reportes.
Conocimientos y experiencia necesaria:
Excel Intermedio: tablas dinámicas, funciones anidadas, filtros avanzados, validación de datos, gráficos.
SQL Intermedio: consultas SELECT, JOINs, filtros, agrupaciones, subconsultas.
Generación y presentación de reportes con enfoque técnico.
Conocimiento básico de gestión de incidentes y requerimientos (preferente ITIL Foundation).
Deseable conocimiento en herramientas como ServiceNow, Jira o herramientas similares.
Habilidades:
Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
Tu carrera en Capgemini:
Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países.
Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: Collaborative Business Experience y Rightshore.
Te encantará trabajar en Capgemini porque:
Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.
"En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona.
Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto.
Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o On boarding , para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad en:
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