
Analista de datos para Call Center
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Brindar soporte operativo y administrativo al call center
Monitoreo en tiempo real de las campañas telefónicas y la gestión de incidencias operativas.
Dominio de marcadores predictivos, monitoreo en tiempo real y generación de reportes operativos.
Seguimientos para la gestión de incidencias y carga de campañas.
Manejo de bases de datos para control, análisis y soporte operativo.
Disponibilidad de horario y adaptabilidad a turnos según requerimientos operativos.
Capacidad para tomar decisionesOfrecemos
Sueldo quincenal
Prestaciones superiores a las de ley desde el primer día
Fondo de ahorro
Vales de despensa Adicionales al salario
Seguro de gastos médicos mayores
Estabilidad laboral y desarrollo dentro de la empresa
Si tienes un enfoque analítico y te apasiona el trabajo en equipo, esta posición es para ti.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de datos para Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Macropay de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo