
Jefe de ventas Telecomunicaciones
- Jojutla, Mor.
- Permanente
- Tiempo completo
Liderar la fuerza de ventas desarrollando estrategias basadas en los procedimientos establecidos por la compañía, para el incremento de suscriptores, así como elevar la penetración de mercado en todos los niveles socioeconómicos.ACTIVIDADES
Formar , desarrollar y capacitar al área de ventas.
Detectar nuevas estrategias de venta, puntos rojos con el fin de aumentar la venta y así lograr las metas establecidas.
Solicitar a gerencia regional incentivos , servicios , beneficios con el fin de mantener motiva al área y lograr los objetivos.
Verificar que los Supervisores de los diferentes canales den el apoyo, formación y capacitación necesaria y adecuada a los promotores .
Analizar la venta generada contra el objetivo marcado, para determinar si es necesario un cambio en las estrategias e implementarlas.QUE NECESITAS PARA INTEGRARTE
Licenciatura en Administración de Empresas, contabilidad o Mercadotecnia o a fin.
Gestión de personal y estrategias de ventas
3 años como responsable del área comercialventas , preferentemente liderando equipos grandes de ventas cambaceo.
Licencia de manejo A o B.TE OFRECEMOS
Sueldo quincenal
Prestaciones de ley y beneficios superiores.
Bono mensual por cumplimiento de metas
Desarrollo en la empresa.
Vehículo personal herramientas de trabajo.
Incentivos.Horario.
LUNES A SABADOPOSTULATE A LA MEJOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES EN MEXICO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de ventas para el sector de Ventas en la empresa Megacable de Jojutla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo