
Almacenista
- Santa María Huatulco, Oax.
- Permanente
- Tiempo completo
Salario 2600 semanales
Vales de despensa a los 90 dias
Prestaciones de ley
Horarios fijos
Capacitación y desarrollo a corto plazoRequisitos1. Experiencia demostrable en el manejo de inventarios y recepción de mercancía.
2. Habilidades sólidas en el control de exhibiciones y la minimización de la merma.
3. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
4. Conocimientos básicos de pc para captura de datos
5. DisponibilidadResponsabilidades1. Gestionar y actualizar los inventarios de forma regular y precisa.
2. Supervisar la recepción y almacenamiento de la mercancía entrante.
3. Preparar y organizar las exhibiciones de acuerdo con las políticas y directrices de la empresa.
4. Controlar y minimizar la merma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
5. Operar equipos de manutención, como carretillas elevadoras, de manera segura y eficiente.
6. Colaborar con el equipo de logística para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de los plazos.Para postularte, envía tu currículum vitae a nuestro departamento de recursos humanos al 9519510019. Asegúrate de incluir ejemplos específicos de cómo has aplicado tus habilidades en tu experiencia laboral previa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Almacenista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo ViZion de Santa María Huatulco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo