
(MX) JEFE DE CADI
- Culiacan, Sin.
- Permanente
- Tiempo completo
2. Vigilar el seguimiento de las normas de seguridad y el cumplimiento de las mismas de todo el personal que se encuentre en la UN.
3. Supervisar el costo operativo de la UN y garantizar el cumplimiento del presupuesto de gasto operativo asignado
4. Asegurar la disponibilidad de producto terminado dentro de la UN
5. Solicitar (a Coordinador de Transporte Local o Jefe de Transporte y Servicio) la flota necesaria para la operación de servicio al cliente de los pedidos de entregado que salgan de la UN
6. Supervisar y asegurar la conciliación diaria de inventarios de productos terminados
7. Supervisar y asegurar la conciliación y cuadre de caja de la UN (realizado por los Asesores de Servicio y Despacho)
8. Supervisar y asegurar que se realice el envío de valores a través de los medios institucionales y de manera transparente y correcta
9. Supervisar y asegurar que se realice el mantenimiento a los equipos dentro de la UN (montacargas, dobladoras, cortadoras, descarga FFCC, vías FFCC, bombas de cemento, líneas de carga/descarga, silos, envasadoras de cemento (en caso de que exista)
10. Asegurar y supervisar el orden, aseo y limpieza de todos los espacios de la UNRetos del puesto
- Manejo de personal (Asesores de servicio de despacho, supervisores de operación, personal operativo)
- Trato directo con clientes
- Asegurar la integridad de las operaciones y el cumplimiento de las normas mexicanas
- Asegurar la integridad de las personas que se encuentren dentro de la UN.
- Administración del gasto operativo
- Cumplimiento del modelo H&SMS
- Licenciaturas: Ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería industrial, ingenierías varias
- Dominio Idioma Ingles: B2 en delante
- Supervisor de operaciones (3 años) o
- Jefe de base (2 años)
- Administrador de servicio y logística (2 años)
- Jefe de CEDI (2 años)
- Administrador de transporte (2 años)
- Demostrar mediante evaluación y entrevista, experiencia y habilidades para manejo de personal, creación de equipos de trabajo, servicio al cliente, organización (Espacio de trabajo).
- Excel intermedio
- Power Point: Intermedio
- Liderazgo
- Organización y planificación/Administración del tiempo
- Resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Espíritu de servicio y orientación al cliente
- Integridad y confianza
- Gerente de operaciones logísticas/Gerente cluster de operaciones logísticas (Reportar indicadores de la UN, dar seguimiento a problemas de servicio al cliente, seguridad, legales, abastos, personal, entre otros).
- Coordinador de transporte local/Jefe de transporte y servicio (Asegurar que se asigne la flota necesaria para cumplir con las entregas de la UN. Dar seguimiento a temas de incidencias en las entregas).
- Supervisor de operaciones (Supervisar el trabajo de este y garantizar que se cumplan las tareas de supervisión).
- Asesor de servicio de despacho (Supervisar el trabajo de este y garantizar que el servicio al cliente se cumple de acuerdo con los estándares de CEMEX; que se realice correctamente el manejo de valores, el reporte y el envío de estos).
- Soporte operativo (Atención a auditorías y seguimiento al gasto operativo de la UN)
- Administrador logístico y administrador de mercado (Programa de entregas y seguimiento de entregas/Visitas a clientes/Temas de servicio).
- Clientes (Dar Seguimiento a temas referentes al servicio brindando en la UN)
- Autoridades municipales/estatales (Seguimiento al cumplimiento de la normatividad mexicana referente al uso de suelo, predial, entre otros)
- Autoridades IMSS y/o STPS (Seguimiento a auditorias o solicitud de información)