Ayudante de Oficina

CMEX

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Ayudante de OficinaResumenEstamos buscando un Ayudante de Oficina para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación. Responsabilidades
  • Realizar tareas administrativas generales.
  • Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
  • Gestionar el archivo de documentos.
  • Asistir en la organización de eventos y reuniones.
  • Realizar otras tareas según sea necesario.
Requisitos
  • Estudios secundarios completos.
  • Experiencia en tareas administrativas (deseable).
  • Manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
  • Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
  • Capacidad de organización y atención al detalle.
  • Disponibilidad horaria.

Bumeran

Empleos similares

  • Ayudante de Oficina

    CMEX

    • Ciudad de México
    apoyo en labores administrativas Ayudante de OficinaResumen del Puesto Estamos buscando un Ayudante de Oficina para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona p…
    • Hace 27 días
  • Ayudante de Oficina

    CRAM

    • Ciudad de México
    Ayudante de OficinaResumen Estamos buscando un Ayudante de Oficina para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con buena disposición…
    • Hace 27 días
  • Ayudante de Oficina Auxiliar de Oficina

    TIA JUANA

    • Iztapalapa, D.F.
    BOMBONES LUPITA FABRICA DE DULCES Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS CON MAS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO. SOLICITA AYUDANTE DE OFICINA, CONTRATACIÓN INMEDIATA INDISPENSABLE CUENTE CON C…
    • Hace 15 días