Soporte técnico a cliente Bilingue call centercall support
CONTROL TECHNOLOGY NORTH AMERICA
- El Marqués, Qro.
- Permanente
- Tiempo completo
ACTIVIDADES
Resolver dudas y quejas de cliente, a través de correo electrónico y teléfono.
Recopilar la información de los clientes y de sus herramientas.
Asistir a los clientes y brindarles instrucciones claras, paso a paso a través del teléfono.
Proporcionar los aspectos básicos de soporte, incluyendo soporte técnico y atención al cliente.
Proporcionar documentación de apoyo, como manuales, hoja de especificaciones, etc.
Sugerir soluciones a los problemas básicos de los usuarios de una manera profesional.
Estar abierto al cambio y a adaptarse a las necesidades de los clientes. Generar ordenes de reparación para herramientas con daños físicos o problemas que requieran de servicio.EXPERIENCIA
Inglés avanzado no negociable
Preferiblemente que el candidato tenga la forma de trasladarse al parque Industrial Terra Park, debido a que el transporte publico es escaso en la zona.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte técnico a cliente Bilingue para el sector de Atencion a clientes en la empresa CONTROL TECHNOLOGY NORTH AMERICA de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo