Gerente Operativo Call Center 30,000 brutos bono prestaciones de ley

Capital People

  • Coyoacán, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
CONTACT CINKO
Somos una compañía que pertenece a Grupo CINKO, con presencia corporativa en México, Colombia y España. Con más de 14 años enfocados en brindar servicios en Telecomunicaciones, Contac Center, proyectos TI y aportando en proyectos de integraciones y soluciones de ingeniera extremo a extremo.Perfil
Escolaridad Carrera Administrativa o afínConocimientos Requeridos
Experiencia demostrable como gerente de call center o en un puesto similar
Conocimientos solidos en indicadores de ventas call center.
Sólidos experiencia en elaboración de informes y presupuestos.
Experiencia en análisis económicos básicos rentabilidad, costebeneficio, etc.
Dominio de MS Office y equiposprogramas de software de centros de atención telefónica
Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales así como pensamiento crítico y orientado al cliente.
Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas
Conocimientos generales en Seguros Vida, Hospitalario, Auto, etc.
Conocimientos en indicadores de calidad y validación call center
Se requiere experiencia en atención al cliente
Experiencia en gestión de campañas de alto impacto o alto valor comercial.
Conocimiento en gestión de KPIs avanzados, como NPS, SPH, tasa de conversión etc.
Habilidad para gestionar el clima laboral y la motivación del equipo.
Capacidad para manejar situaciones de crisis o conflictos con clientes.
Formación en coaching o liderazgo transformacional deseable.
Experiencia directa en gestión de cuentas clave o relación con clientes corporativos.
Capacidad para representar a la empresa ante el cliente en reuniones de seguimiento, auditorías o negociaciones.
Conocimiento en SLA, acuerdos de nivel de servicio y gestión de expectativas.Conocimientos Deseables
Dominio de reportería y trabajo con áreas staff como WFM, CSO, Discado, TI, RRHH etc.Actividades para realizar en el puesto
Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estospersonal, tecnologías, etc.
Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.
Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos
Generar estrategias encaminadas en desarrollar al personal, para mantener altos niveles de atención al cliente
Evaluar el rendimiento con métricas clave precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.
Elaborar informes para distintos departamentos, clientes o la alta dirección
Experiencia comprobada en liderazgo de equipos multidisciplinarios hasta de 200 posiciones.
Planeación de la estrategia de marcación.Ofrecemos
Sueldo mensual variable mensual hasta de 5,000.00
Prestaciones de Ley herramientas de trabajo
Capacitación continua
Salario Emocional
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Operativo Call Center 30,000 brutos bono prestaciones de ley para el sector de Administracion Oficina en la empresa CAPITAL PEOPLE de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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