
Analyst
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Análisis y validación de Información.
- Conocimiento de Bases de datos y su estructura.
- Limpieza de bases de datos en Excel o Access.
- Creación de layouts para implementación de negocios, configuración y carga en sistema.
- Configuración de productos o negocios en plataforma tecnológica.
- Soporte y atención de incidente.
- Dar soporte a usuarios internos (Client Facing) y externos (Aseguradoras).
- Cumplimiento de las actividades de implementación de acuerdo con el plan de trabajo definido.
- Seguimientos eficientes de los procesos para las liberaciones.
- Identificación y solución eficiente a problemas.
- Deberás contar con Licenciatura Actuaría, Económica Administrativa terminada, créditos concluidos al 100% (Titulado).
- Idiomas: inglés intermedio y/o estar estudiando.
- Experiencia: 1 año como mínimo en la Industria del Seguro, en áreas de operación, ejecutivo comercial, emisión de autos, conocimientos acerca de seguros de autos principalmente y como un nice to have casa habitación.
- Herramientas Tecnológicas: Manejo de office especialmente EXCEL nivel intermedio a avanzado (creación de macros) – y ACCESS (creación de querys – exportación de información a Excel) Será indispensable la aplicación de un examen.
- Capacidad de Relacionarse con diferentes áreas dentro y fuera de la empresa, empatía con usuarios internos y externos (Aseguradoras).
- Reportar a la coordinación de implementaciones o proyectos el estatus del proceso al día y por cuenta asignada.
- Levantamiento de riesgos sobre la implementación y solución de problemas que se presenten durante el proceso con sus pares o áreas involucradas.
- Sentido de urgencia altamente desarrollado y proactivo.