Auxiliar Administrativo en Crédito

  • Tizayuca, Hgo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Empresa del giro retail busca un Auxiliar Administrativo en credito para integrarse a su equipo de Administración en el área de Cuentas por Cobrar y Facturación.Responsabilidades principalesNegociación de cobranza y establecimiento de planes de pago.Evaluación y autorización de créditos.Atención a clientes por incidencias y seguimiento de tickets.Elaboración de estados de cuenta personalizados.Presentación de reportes mensuales de gestión de cobranza.Mantenimiento del archivo digital vigente.Perfil requeridoLicenciatura en área económicoadministrativa.Experiencia mínima de 1 año como Analista de Crédito o similar.Conocimiento e interpretación de historial crediticio.Excel intermedio.Habilidades en negociación, orientación a resultados y servicio al cliente.Horario laboralLunes a jueves de 800 a 1730 hrs.Viernes de 800 a 1400 hrs.Lo que ofrecemosSueldo competitivo.Prestaciones de ley y superiores.Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.Excelente ambiente de trabajo.Sé parte de un equipo que impulsa tu crecimiento y donde tu talento hace la diferencia. Aquí puedes construir tu futuro profesional
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