Lead Generation y Partners Manager Club by Meliá

Club by Melia

  • Benito Juárez, QRoo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Lead Generation Manager
¡En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro!
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Encuentra una nueva forma de inspirar a los demás, conviértete en VIP con nosotros en Club by Meliá.
Misión: Apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, impulsar el crecimiento de la promoción y venta de la membresía Circle entre clientes que aún no son socios, mediante la generación de oportunidades comerciales de alta calidad y el desarrollo de relaciones estratégicas con partners. Identificar, calificar y nutrir leads a través de herramientas digitales, campañas de marketing y análisis de mercado. Gestionar programas de co-marketing, eventos y alianzas estratégicas, integrando sus acciones en la estrategia global del Club, con foco en la conversión a reservas, asistencia a presentaciones comerciales y adquisición de membresías Circle.
Funciones específicas:
Identificar y desarrollar alianzas con empresas externas que integren la membresía Circle como valor añadido (USP) en sus productos o servicios.
Diseñar modelos de colaboración con:
Proyectos de desarrollo inmobiliario de lujo.
Entidades financieras (bancos, tarjetas premium, programas de fidelización).
Marcas de estilo de vida, wellness, automoción o viajes de lujo.
Gestionar acuerdos de co-op marketing, product placement e intercambio de servicios con socios estratégicos.
Diseñar, promocionar y gestionar paquetes de patrocinio (sponsorship packages) para eventos del Club.
Coordinar la creación y ejecución de eventos de captación en colaboración con partners, asegurando alineación con la estrategia comercial y de marca.
Medir el impacto de estas alianzas en términos de generación de leads, conversión y posicionamiento de marca.
Conocimientos requeridos:
Dominio en diseño de estrategias de generación de demanda y marketing B2B, con enfoque en conversión y crecimiento comercial.
Gestión avanzada de CRM y herramientas de prospección digital (Salesforce, LinkedIn Sales Navigator, Zoho), con capacidad para liderar su implementación y optimización.
Conocimiento en desarrollo y liderazgo de campañas de captación multicanal, incluyendo planificación, ejecución y análisis de resultados.
Capacidad de gestiónar relaciones estratégicas con partners, incluyendo negociación de acuerdos y desarrollo de programas de co-marketing.
Experiencia en supervisión de campañas de publicidad digital (Google Ads, Meta Ads, programática), con enfoque en ROI y segmentación efectiva.
Inglés avanzado (Indispensable)Beneficios que tenemos para ti:
Salario base competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
IMSS desde el primer día.
SGMM
Vales de despensa, fondo de ahorro y alimentos.
Además, disfrutaras de:
Contratación directa.
Descuento en marca propia.
¡Excelente clima y ambiente para crecer!
¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!

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