Auxiliar administrativo/a

Sinteg en Mexico SA de CV

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • $12.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Serás el/la responsable de asegurar que el proceso de facturación se realice de manera precisa y en tiempo, contribuyendo a la salud financiera de la empresa. Tus principales responsabilidades incluirán:
Emisión y Gestión de Facturas: Elaborar, revisar y emitir facturas electrónicas (CFDI) de forma diaria o semanal, según los servicios o productos vendidos.
Recepción y Control de Pagos: Dar seguimiento a los pagos de clientes, aplicar pagos en el sistema y asegurar la conciliación correcta.
Comunicación con Clientes: Resolver dudas y atender solicitudes de los clientes relacionadas con sus facturas.
Organización Documental: Mantener un archivo físico y digital ordenado de todas las facturas, recibos y notas de crédito.
Colaboración con Contabilidad: Apoyar en el proceso de cierre de mes, proporcionando la información de facturación y pagos al área de contabilidad.¿Qué Requerimos de Ti?Formación: Carrera técnica o licenciatura en Contabilidad o afín (pasante o titulado).
Experiencia: Mínimo [1-2 años] de experiencia comprobable en puestos de Auxiliar Administrativo o Contable, con un enfoque en facturación.
Habilidades Técnicas:
Manejo de portales del SAT.
Conocimiento en la emisión de CFDI 4.0.
Manejo de sistemas ERP y/o software de facturación (ej. SAP, Aspel, Contpaqi, Odoo, etc.).
Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel (fórmulas, tablas dinámicas).

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