Asistente de ventas experiencia en ventas yo atención al cliente

EQUALO

  • Apodaca, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Equalo es una empresa líder en la comercialización y distribución de accesorios para la industria eléctrica, accesorios para el comercio, sellos de seguridad y cintas adhesivas de especialidad.Requerimos gente con experiencia en contabilidad para que forme parte de nuestro equipo de contabilidad.Responsabilidades
funciones administrativas del área comercial
apoyo en el proceso de ventas
apoyo en el material de muestras de diversos productos
atención al cliente
administración, colocación y seguimiento a órdenes de compra y pedidos solicitado por los clientes
elaboración, colocación y seguimiento cotización de prospectos
elaboración de gráficos para análisis de indicadores KPIS
control de documentos
Apoyo con la captura y actualización de los status de pedidos dentro del sistema
reportes acerca de la recepción de pedidos, garantías, devoluciones, facturas y remisiones del cliente
elaboración de reportes e informes de ventas
solicitudes al departamento de compras de nuevos proyectosRequisitosexperiencia desde menos de un año en atención al cliente o ventas
facilidad de palabra
estudios desde prepa
conocimiento básico en software
vivir en Apodaca, San Nicolas, GuadalupeOfrecemosprestaciones de ley
uniformes
vales de despensa
Coaching
repetición de utilidades
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa EQUALO de Apodaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo