Auxiliar administrativoa B2B
Pintacomex SA de CV
- Zihuatanejo de Azueta, Gro.
- Permanente
- Tiempo completo
Carrera Técnica Economía yo Administrativa, deseable especialidad en ventas
Excel básico INDISPENSABLE.
Experiencia mínimo 1 a 2 años en como auxiliar administrativo, enfocado en la elaboración de facturas y trato directo con el cliente
Disponibilidad para trabajar los sábados.
Actividades
Atención y trato con clientes.
Gestionar las solicitudes realizadas por los clientes, tanto internos como externos, a fin de generar la venta final.
Realizar el reporte de ventas, con base en los procesos establecidos por el área contable, a fin de identificar los ingresos generados.
Atender auditorias con base en los registros de material solicitado contra lo entregado, con fin de mantener el stock optimo de bodega.
Apoyar en la gestión de la cobranza de los clientes.
Reportar las cuentas por cobrar que se encuentren fuera de los límites establecidos.Ofrecemos
Sueldo base 8,800 brutos mensuales, pago quincenal.
Vales de despensa 800.
Prestaciones de ley.
Prima vacacional 25.
Esquema 100 nominal.
Pago de PTU.
Uniforme SIN gratuito.
Capacitación pagada.
Lunes a Viernes 830am a 630pm , Sábado 830am a 400 pm.
Oportunidad de crecimiento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa B2B para el sector de Administracion Oficina en la empresa Pintacomex SA de CV de Zihuatanejo de Azueta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo