
Banquero/a Empresarial Cuentas Clave (Monterrey Nuevo León)
- San Pedro Garza García, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Banca Corporativa, de Empresas y de Gobierno. Ofrecer los beneficios que el Modelo Outperformance BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados y actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.Requisitos:Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.Experiencia mínima de +3 años en Banca Empresarial.Conocimientos y dominio de productos de Banca Empresarial.Conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito empresarial, privado e hipotecario.Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.Conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.Dominio del análisis financiero y tipos de crédito empresarialesConocimiento en productos cash managementActitud de atención y servicio al clienteCapacidad de reacción ante el manejo de objecionesManejo de agenda, focalizado en logro de resultadosTrabajo en equipo y bajo presiónConocimientos de divisas, derivados, macro economía y rentabilidad.Capacidad de trabajo orientado a resultados.Habilidades de negociación y manejo de objeciones.Habilidades orientadas al servicio al cliente.Funciones Principales:Llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Empresarial y del Grupo BBVA.Incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento empresarial.Gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.Mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.Orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el Modelo Outperformance BBVA le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.Satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes HNWI, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa , durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.BBVA: Transformando sueños en oportunidades 💙 ¿Listo(a) para crear juntos?