
Atención al cliente vespertino
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
En Vitamédica parte de Bupa ¡Te estamos buscando!
Buscamos una persona entusiasta y empática, para nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿Cuál será tu rol?
Hacer del paciente la mejor experiencia en servicio y calidad.
Brindar atención telefónica sobre atención al cliente en seguros de gastos médicos.
Atender a las llamadas y brindar atención por medio de correo con un nivel óptimo para nuestros usuarios.
Dinámico en el seguimiento, respetando el uso de nuestra póliza de GMM.
¿Qué buscamos?
Experiencia al menos 1 año en Call Center, indispensable conocimiento en Seguro de Gastos Médicos.
Nivel escolar Medio Superior.
Excelente ortografía y redacción.
Habilidad de comunicación y aprendizaje.
Habilidad de resolución al detalle, excelente atención en servicio.
Manejo de equipo de cómputo básico.
Empatía y puntualidad.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto estable: Contrato indefinido
Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMX
Horario: lunes a vsabados de 2 pm a 9 pm (Disponibilidad de horario para tomar capacitación)
Capacitaciones pagadas y con prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a la Ley.
Desarrollo profesional: En Vitamédica parte de Bupa, tú pones los límites y por eso disfrutarás de desarrollo y crecimiento profesional.
¡Te estamos esperando!