Coordinadora administrativoa Servicios médicos

  • Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Empresa líder en servicios médicos solicitaCoordinadora administrativoa.Responsable de la atención y seguimiento a casos de pacientes, contratos de servicios, control de expedientes, cobranza y funciones administrativas.Requisitos del puesto
Educación Universitario con título en Administración o carrera afín.
Liderazgo de equipos de trabajo.
Licencia de manejo.Ofrecemos
Contrato indefinido
Prestaciones superiores de ley
Estabilidad laboral
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administrativoa para el sector de Administracion Oficina de Santa Cruz Xoxocotlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Médico De Urgencias

    Hospitales Cruz Azul S.A. De C.V.

    • Oaxaca, Oax.
    El profesional seleccionado será responsable de: Brindar atención médica de urgencia y emergencias en turno. Estabilizar y derivar adecuadamente a los pacientes críticos. Colabo…
    • Hace 7 horas
  • Médico Radiólogo Remoto

    Salud Digna

    • Oaxaca, Oax.
    En Salud Digna, estamos comprometidos con brindar bienestar a más personas a través de nuestros servicios. Por crecimiento estamos solicitando Medico Radiologo en Vacante Remota …
    • Hace 3 días
  • Médico Radiólogo

    Salud Digna

    • Oaxaca, Oax.
    • $59.000 a $81.000 anuales
    En Salud Digna, estamos comprometidos con brindar bienestar a más personas a través de nuestros servicios. Por crecimiento estamos solicitando Medico Radiologo en Vacante Remota: …
    • Hace 9 días