
Técnico Mesa de soporte
- Cuajimalpa de Morelos, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
TECNICO DE MESA DE SOPORTE
Brindar soporte técnico a clientes por los diferentes canales de entrada Teléfono, chat, correo electrónico, mediante el registro, clasificación y seguimiento de tickets.PERFIL DEL PUESTO
Escolaridad Bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación yo afín.
Experiencia
1 año con experiencia en atención mesa de servicios
Experiencia en atención a cliente vía telefónica, chat, correo electrónico, manejo de herramientas de gestión de tickets, soporte a primer nivel con soporte remoto, manejo de sistemas operativos, gestión de correo electrónico, registro de incidentes, redes básico, deseables conocimientos yo certificación en ITIL, orientado a la atención con calidad.
Conocimientos
Sistemas Operativos, equipo de cómputo, básicos de aplicaciones Microsoft, Office, Correo electrónico,
registro de incidentes. Software de conexión remota, Redes básico. Deseables conocimientos de ITILQUE OFRECEMOS
Sueldo base neto al mes
Prestaciones de Ley
De lunes a viernes
UNA VEZ AL MES SE TRABAJA EN FIN DE SEMANA
Horario rotativo
Prestaciones de ley
100 presencial en SANTA FE
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Técnico Mesa de soporte para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Grupo ONO de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo