Help Desk

Cushman & Wakefield

  • Nuevo Leon
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Vacante para la empresa Cushman & Wakefield en SANTA CATARINA - Monterrey, Nuevo León
Requisitos.
Experiência 2 años como Helpdesk o asistente administrativo
Manejo de excel intermedio indispensable.
Excelente presentación
Actividades.
Atención de requerimientos del cliente ya sea vía telefónica, correo o mediante la plataforma online
Responsable de registrar las solicitudes en la base de datos en excel de forma precisa y apropiada.
Dar seguimiento a las solicitudes de excel, actualización del sistema
Realizar planeación de mantenimiento preventivos a equipo mensual
Seguimiento que se realicen mantenimientos de rutina
Reportes de, gráficas del cumplimiento de proactividad mensual.
Control de uniformes e insumos de oficina
Atención a proveedores, altas y seguimiento de compras.
Facturación
Manejo de Caja Chica.
**Zona**:Santa Catarina NL
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Mantenimiento y reparaciones
**Industria**:
SERVICIO A INSTALACIONES

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