
DevOps Engineer
Global HITSS
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
- Global HITSS, la empresa de Grupo Carso que está desarrollando la Sociedad Digital, te invita a sumarte a nuestro equipo Líder en Tecnologías de la Información.
ESCOLARIDAD:
Licenciatura en informática, licenciatura en sistemas computacionales o afín.
EXPERIENCIA: Mínimo de 2 años de experiencia.
REQUERIMOS:
Dominio Java(1.8 o superior)Groovy
Base datos Relacionales: MySQL, PostgreSQL, SQL,
Application Servers: JBoss y WebSphere preferentemente, IIS, Tomcat, Glassfish, WebLogic
Sistemas Operativos: Linux (RHEL preferentemente)
Conocimiento y experiencia en entornos Agile(Scrum).
Herramientas de Orquestación: Jenkins / Cloudbees preferentemente
Fuerte y deseable conocimeinto en creación de Scripted Pipelines y Declarative Pipelines en Jenkins.
Uso de mejores prácticas de desarrollo como TDD y BDD y herramientas como JUnit, TestNG, JaCoCo, SonarQube, Cucumber.
Uso de mejores prácticas y herramientas de Seguridad como Análisis de Código Estático (Fortify), Análisis de Código Dinámico (WebInspect), Ciberseguridad (OWASP Top Ten Vulnerabilities).
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
Experiencia como implementando pipelines de integración continúa incluyendo los cambios con el equipo de desarrollo y con los equipos de infraestructura.
Priorizar por complejidad técnica las prioridades de ejecución.
Hacer distinción entre un incidente y un problema; puede identificar el origen del problema, y es capaz de dar seguimiento hasta la solución del incidente.
Calidad de entrega es consistente y requiere revisión aislada de sus entregables.
OFRECIMIENTOS:
Sueldo acorde a tu conocimiento y mercado
Prestaciones superiores.
"Los datos personales recopilados a través de Currícula, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se puede consultar en nuestra página de internet".
SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!!
Requerimientos * Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
CompuTrabajo