Assistant General Manager II

  • Cancún, QRoo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Description:Asegurar que el desarrollo de la operación diaria del hotel sea fluida y eficiente en lo que respecta a la experiencia del huésped en Hyatt Place. Velar por el correcto uso de los recursos de que dispone el hotel, asegurándose que los departamentos sean rentables y funcionen de acuerdo a los estándares especificados por la marca en forma general, y por el hotel en forma particular.
  • Supervisar que todos los colaboradores transmitan la esencia de la marca Hyatt Place proporcionando un excepcional, amistoso, cortes y profesional servicio al cliente en todo momento que interactúan con ellos, tanto externos como internos.
  • Dar la bienvenida y saludar a nuestros clientes VIP y nuestros clientes de largas estancias.
  • Asegurarse que todos los colaboradores de la Galería tengan la información de las promociones actuales, las nuevas políticas y procedimientos actualizados.
  • Asegurarse que los colaboradores de la Galería estén familiarizados con los productos y servicios con los que contamos en la propiedad.
  • Implementar nuevos programas para reconocer la lealtad de nuestros huéspedes.
  • Mantener actualizado el historial de la base de datos de nuestros huéspedes.
  • Manejo de quejas y solución a problemas de nuestros huéspedes y clientes internos de una manera eficiente y cortes, dando seguimiento hasta asegurarse que el problema o la queja se ha resuelto de manera satisfactoria.
  • Asegurarse que la Galería (Recepción, Bar, Mercado y Restaurante) operen con la estructura más baja de costos sin sacrificar los estándares de calidad de la marca.
  • Maximizar la venta de habitaciones (Walkings y Call ins), de igual forma incrementar la venta de Upsellings durante el Check in con la finalidad de incrementar nuestra tarifa diaria.
  • Monitorear la operación diaria, trabajando con los distintos supervisores de las áreas, para prevenir y/o corregir posibles inconvenientes. Participar activamente en cualquiera de los procesos operativos para asegurar un excelente servicio al cliente.
  • Inspeccionar y supervisar las habitaciones y áreas públicas como así también el back of the house para asegurar los estándares de calidad requeridos.
Qualifications:
  • Mínimo 3 años de experiencia en gestión y supervisión, preferentemente en sector hotelero
  • Título universitario
  • Conocimientos financieros y de presupuesto
  • Nivel intermedio de Word y Excel
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Resolución de problemas
  • Habilidades organizativas, de gestión de proyectos y orientación al detalle
  • Habilidades interpersonales y actitud positiva
  • Inglés avanzado

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