Assistant General Manager II
- Cancún, QRoo.
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar que todos los colaboradores transmitan la esencia de la marca Hyatt Place proporcionando un excepcional, amistoso, cortes y profesional servicio al cliente en todo momento que interactúan con ellos, tanto externos como internos.
- Dar la bienvenida y saludar a nuestros clientes VIP y nuestros clientes de largas estancias.
- Asegurarse que todos los colaboradores de la Galería tengan la información de las promociones actuales, las nuevas políticas y procedimientos actualizados.
- Asegurarse que los colaboradores de la Galería estén familiarizados con los productos y servicios con los que contamos en la propiedad.
- Implementar nuevos programas para reconocer la lealtad de nuestros huéspedes.
- Mantener actualizado el historial de la base de datos de nuestros huéspedes.
- Manejo de quejas y solución a problemas de nuestros huéspedes y clientes internos de una manera eficiente y cortes, dando seguimiento hasta asegurarse que el problema o la queja se ha resuelto de manera satisfactoria.
- Asegurarse que la Galería (Recepción, Bar, Mercado y Restaurante) operen con la estructura más baja de costos sin sacrificar los estándares de calidad de la marca.
- Maximizar la venta de habitaciones (Walkings y Call ins), de igual forma incrementar la venta de Upsellings durante el Check in con la finalidad de incrementar nuestra tarifa diaria.
- Monitorear la operación diaria, trabajando con los distintos supervisores de las áreas, para prevenir y/o corregir posibles inconvenientes. Participar activamente en cualquiera de los procesos operativos para asegurar un excelente servicio al cliente.
- Inspeccionar y supervisar las habitaciones y áreas públicas como así también el back of the house para asegurar los estándares de calidad requeridos.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión y supervisión, preferentemente en sector hotelero
- Título universitario
- Conocimientos financieros y de presupuesto
- Nivel intermedio de Word y Excel
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Resolución de problemas
- Habilidades organizativas, de gestión de proyectos y orientación al detalle
- Habilidades interpersonales y actitud positiva
- Inglés avanzado